• SMART STRATEGIES
  • SMART SOCIAL
  • SMART SEM
  • SMART CONTENT
  • SMART MARKETING
  • SMART SEO
  • SMART EMAIL
  • SMART GROWTH
  • 322

    días

  • 03

    horas

  • 28

    minutos

Barcelona, 29 de mayo de 2019

#Smartketing19

Smartketing es el evento anual de Cyberclick. Su objetivo principal es ofrecer contenidos SMART e innovadores a todos los profesionales de marketing digital que busquen dar un salto con sus estrategias de marketing online.

¡Una jornada de ponencias inspiracionales y formativas
dirigidas por líderes del sector que no te puedes perder!

Agenda

Consulta las temáticas de las ponencias, su ponente, y su horario.

Ponentes

Conoce las trayectorias de los profesionales que darán las ponencias.

Venta de entradas

Consulta los precios y elige la opción más adecuada para ti.

¿Conoces la metodología Funnel Advertising?

El hilo conductor del evento Smartketing será la Metodología del Funnel Advertising, una nueva forma de abordar el embudo de conversión. Durante toda la jornada veremos acciones concretas en las distintas fases del funnel pero ¡atento! empezaremos por la fase más cercana a la conversión.

Entradas

Streaming

50€

hasta el 29 de mayo
  • Acceso al evento en live streaming
  • Acceso a los vídeos de las ponencias
Basic Ticket

190€

hasta el 29 de mayo
  • Acceso al evento full day
  • Acceso a los vídeos de las ponencias
  • Coffee break
  • Libro de David Tomás:
    Diario de un Millennial
  • Afterwork con networking
VIP Ticket

900€

hasta el 29 de mayo
  • Acceso al evento full day
  • Acceso a los vídeos de las ponencias
  • Coffee break
  • Libro de David Tomás:
    Diario de un Millennial
  • Afterwork con networking
  • Mentoring Lunch con los ponentes
  • Formación/Workshop en Cyberclick sobre alguno de los siguientes temas: Social Ads, Inbound Marketing, o SEM.

Agenda y Ponentes de Smartketing 2019

Hora Actividad Temática Ponente
8h45 a 9h15h Recepción y Acreditaciones
9h15 - 9h30 Inicio del evento Charla de presentación Ivan Utgé
9h30- 10h05 Introducción al evento Metodología Funnel Advertising David Tomás, Cyberclick
10h05 - 10h40 Ponencia SEO Pau Alpuente, Elabs
10h45 - 11h20 Ponencia SEM y Data Science Vera Sala, Cyberclick
11h25 - 11h50 Coffee Break
11h50 - 12h25 Ponencia Marketing Automation Pablo Rueda Salgado, Selligent
12h25 - 13h Ponencia Remarketing José Carlos Cortizo, Brainsins
13h05 - 13h40 Ponencia Social Ads Berta Ventura, Cyberclick
13h40 - 15h10 Pausa comida
15h10 - 15h45 Ponencia Branded content Nacho Sala, Atrápalo
15h45 - 16h20 Ponencia Inbound Marketing Marina Sala, Cyberclick
16h20 - 16h30 Pausa breve
16h30 - 17h05 Ponencia Machine learning Rafael López García del Valle, ISDI
17h05 - 17h40 Ponencia Growth hacking Toni Arco, Social & Loyal
17h45 - 18h00 Ponencia Felicidad en el trabajo David Tomás, Cyberclick
18h (5 o 10') Cierre del evento   David Tomás e Ivan Utgé
18h - 19.00h Afterwork

Ponentes 2019

Conoce los ponentes de lujo que participarán en Smartketing este año
Pau Alpuente

Pau Alpuente

Elabs - SEO

Pau Alpuente, CEO y cofundador en Elabs Consulting. Profesional del sector del marketing digital, con formación técnica en ingeniería informática. La pasión por emprender le llevó a crear y liderar varias start-ups. Su expertise en SEO y CRO son la base para la creación de ELABS Consulting, agencia de marketing digital que genera 200 millones de visitas orgánicas para sus clientes. Docente vocacional, colabora en los Executive Masters de ESADE y TECNOCAMPUS.

Toni Arco

Toni Arco

Social and Loyal - Growth hacking y fidelización

Actualmente CEO de Social&Loyal, plataforma que ayuda a marcas de gran consumo a atraer, fidelizar y aprender de sus clientes mediante tecnología. Profesor de Growth Hacking en Foxize, y mentor de proyectos tecnológicos como StartupBootcamp. Speaker sobre emprendimiento, growth hacking, e innovación.

José Carlos Cortizo

José Carlos Cortizo

BrainSINS - Remarketing

Cofundador y CMO de BrainSINS, una plataforma de personalización y marketing automation para eCommerce. Presentador del podcast sobre negocios digitales En.Digital. Business Angel en multitud de negocios online y un apasionado de todo lo digital. Por las noches pincha techno a 127 BPMs.

Rafael López García del Valle

Rafael López García del Valle

ISDI - Head of PMO, Data and Agile

Comenzó su carrera profesional en Ericsson como responsable técnico de diferentes áreas de producto. En 2013 se incorpora a InternetAcademi como CMO. Posteriormente pasa a ISDI en el puesto de Performance and Marketing Technology. Desde hace 3 años es el responsable de Gestión estratégica de datos, Innovation y Transformación Agile. Coordinador de Technical Workshops del Máster in Internet Business de ISDI y ponente habitual en programas para empresa. Rafael es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid, Master en Internet Business por ISDI.

Pablo Rueda

Pablo Rueda

Selligent - Partner Manager

Cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing B2B y B2C en compañías de software y IT. Profesor de marketing en EAE Business School. Además su experiencia se complementa ampliamente con las disciplina del management, ya que fue director de la agencia Belou durante seis años en donde se implementaron proyectos para compañías como Mapfre, McAfee, y Panda Security. Sus áreas de expertise dentro del marketing se centran en marketing automation, lead management y nurturing, inbound marketing, b2b Marketing, y email marketing.

Marina Sala

Marina Sala

Inbound Marketing Specialist

Inbound Marketing Strategist en Cyberclick con más de quince años de experiencia en comercio electrónico. Especializada en Marketing Automation y CRM, con amplia experiencia en captación de clientes a través de canales digitales. Autora del libro "Detrás del Mostrador. Todo lo que debes saber para tener tu tienda online "(2014) un" cómo "sobre el comercio electrónico para pequeñas empresas y empresarios”. Una mente curiosa y apasionada por la innovación.

Nacho Sala

Nacho Sala

Atrápalo - Publicidad Nativa y Branded Content

Estudió derecho en la Universidad de Barecelona (UB), pero pronto descubrió su pasión por la tecnología gracias a un "Commodore 64K". Estudió un Master en nuevas tecnologías y trabajó para una empresa multimedia en Palo Alto (EEUU), en 1995. Cuando volvió a España, trabajó en Grupo Intercom y vio nacer proyectos como Infojobs y Softonic. En el año 2000, montó Atrápalo, un portal de viajes y ocio en España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México.

Vera Sala

Vera Sala

Data Scientist

PhD en Física en la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris. Dedicada a la investigación en física trabajando en varios laboratorios y networks europeos durante seis años hasta que redirecciona su carrera profesional al Data Science. Actualmente forma parte del equipo de Data Science y SEM en Cyberclick. Su pasión es entender la realidad que nos rodea con un enfoque analítico

David Tomás

David Tomás

Founder & CEO

CEO y cofundador de Cyberclick. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE. Autor de "La empresa más feliz del mundo" y "Diario de un Millennial".

Ivan Utgé

Ivan Utgé

Professor & Trainer

Académicamente es Ingeniero Informático y Master de Dirección de Empresas, y profesionalmente acumula experiencias en dirección de agencia de comunicación y publicidad, coordinación de aceleradora de Startups, dirección de innovación en empresa de Consultoría y Software, así como coordinación de proyectos de investigación Europeos, incluso creando empresas en sectores como Internet o el Retail. Actualmente se dedica a su doble pasión: la docencia y el showman.

Berta Ventura

Berta Ventura

Social Ads Specialist

Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB y MBA en la EAE Business School. Especialista en Comunicación y Marketing Online en Cyberclick. Experta en desarrollo y optimización de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat).

Localización y contacto

.

Déjanos tus dudas y comentarios
Auditorio Sede Central de Barcelona Activa
  • Carrer de la Llacuna 162-164, 08018 Barcelona
  • Cyberclick: (+34) 935 088 234

Organizador